Saltar al contenido

Roborock H6 | La mejor aspiradora escoba del 2020

Aspirador-escoba-sin-cable-roborock-h6-la-mejor-aspiradora-sin-cable-2-en-1-min
Aspirador-escoba-sin-cable-roborock-h6-la-mejor-aspiradora-sin-cable-2-en-1-min

Creado para una limpieza más profunda y prolongada. Este modelo de aspirador escoba sin cable ha irrumpido en el mercado con gran fuerza a lo largo de este año. Este tipo de electrodomésticos han venido para no irse, ya que la facilidad, comodidad y eficacia se han convertido en una opción revolucionaria en lo que representa la limpieza y mantenimiento del hogar. Te presentamos la mejor aspiradora sin cable.

Si lo que buscas es mantener tu hogar sin una mota de polvo a una buena relación calidad-precio, este modelo de aspirador escoba es el más potente e ideal. Dentro de la gama de las mejores aspiradoras de mano o verticales, la Roborock es una combinación de ambas y además representa la calidad-precio que buscas. No dejes pasar la oportunidad de cambiar la mentalidad de un cuidado rápido y fácil de la casa. 

Funcionamiento:

Para que visualices la facilidad de usar este modelo de aspirador escoba sin cable, te dejamos un video, en el que entenderás de forma práctica y simplificada la aportación transformadora que este producto dejará a partir de ahora en tu hogar.

Si estás buscando la mejor aspiradora potente sin cable del 2020, la Roborock H6 es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, además de ser ligera y potente, es un modelo que dejará tu casa impoluta siempre que lo necesites.

Una aspiradora escoba como esta tiene una calidad suficiente para cumplir sus funciones, pero también para que sea una compra duradera. Por lo que es la mejor inversión, segura y acertada dentro del sector. 

Pero además, este electrodoméstico de tecnología Xiaomi responde a unas ventajas competitivas a super precio. Es una oferta y oportunidad única para tener una limpieza cómoda, fácil y rápida para todos. Algo que hasta ahora no estaba al alcance de todos. 

Aspiradora escoba Roborock H6 

Aspirador escoba sin cable de Xiaomi
Aspiradora escoba potente con tecnología ciclónica

La aspiradora escoba Roborock H6, cuenta con tecnología puntera de la casa comercial XIAOMI. Este dispositivo es una eficiente herramienta de limpieza a un precio económico y más asequible entre la competencia. 

La aspiradora de tecnología xiaomi cuenta con las mejores ventajas de calidad a un precio ideal. Aquí debajo te explicamos sus ventajas y, porque es la mejor aspiradora sin cable del 2020. Aunque en este caso no se vende como Marca Registrada por Xiaomi, sino que cuenta con parte de su tecnología. 

Características

Aspirador escoba sin cable de Xiaomi
Aspiradora escoba de mano con batería potente

¿Por qué comprar una Roborock H6? Sus características te convencerán:

  • Dimensiones y peso: 284 x 111 x 221 mm y 1,4 Kg
  • Capacidad del depósito: 400 ml
  • Potencia de succión: 25.000 Pa
  • Ruido: 58-72 dB
  • Software: Modos de limpieza, nivel de batería, tiempo restante y avisos mantenimiento
  • Funciones de limpieza: Depósito y filtro removibles y lavables, filtro HEPA, 5 capas de filtrado de aire, engranaje planetario para el cepillo de limpieza principal, cepillo removedor de polvo, tubo flexible, conjunto de accesorios incluidos
  • Batería 3610mAh

Las mejores ventajas de Roborock H6: 

  • Fuerza de succión: este aspirador escoba tiene un potente motor de 420W y una fuerza de succión máxima de 150 AW para extraer partículas de alfombras, la tapicería del coche, entre otros materiales. 
  • Gran autonomía: la autonomía es entorno a 90 minutos en modo ECO y 10 minutos en modo máximo. Tanto la batería restante como los modos de succión aparecerán en la pantalla led del modelo. 
  • Pantalla led: la aspiradora Roborock H6 dispone de una pantalla led de fácil uso y práctica para la configuración de los diversos modos de succión. Esta pantalla brillante OLED Easy-View también te informa de la batería. 
  • Ligero Peso y volumen: un electrodoméstico ligero, con un peso de 1,4 kg, gracias al material avanzado, un éxito en su gama y un depósito de 0,4 litros. Algo pequeño, pero que debido a su fácil extracción y limpieza semanal resulta cómodo. 
  • 5 filtros: este modelo de aspiradora escoba cuenta con 5 filtros, incluido el filtro HEPA, el más moderno e innovador que ayuda en la retención de micropartículas que pueden afectar por alergias en el usuario. Se pueden extraer los filtros y limpiar con agua las veces que sea necesario. Filtra hasta el 99.97% de partículas de hasta 0.3 micrones: desechos grandes, mayores de 0.4 mm, 0.4 mm a 2.6 μm, 2.6 μm a 0.3 μm, 0.3 μm. Solo se escapa el aire limpio.
  • Accesorios: contiene una serie de complementos que ayudan a que la limpieza de la casa sea un auténtico logro en cualquier esquina. Entre estos destacan:  cepillo para alfombras, cepillo para el polvo, mini-cepillo motorizado, herramientas para recovecos o un tubo extensible

¿A qué esperas a hacerte con un modelo de estas aspiradoras y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!