Saltar al contenido

Como comprar aspiradora potente casera

Salón del hogar limpio y ordenado

Los diferentes tipos de aspiradoras potentes que hay en el mercado actual, son muy variados.

A pesar de ello, queremos que veas como funcionan y cuales son las mejores aspiradoras que hay en el mercado, para que encuentras tu aspirador de mano al mejor precio.

  • Metros cuadrados
  • Número convivientes
  • Mascotas
  • Finalidad de limpieza
  • Tipos de Superficies

Veamos los siguientes pasos para la elección:

1. Metros cuadrados:

–> + 120: No comprar aspiradoras baratas. A menos que sea para probar o, sea para cosas muy puntuales.

Si en este caso, además tengo algún motivo importante para aspirar profundamente (salud, animales, bebes), seleccionar gama premium.

–> 80 – 120: Recomendamos cualquier posibilidad, siempre que, sea coherente con la finalidad de la limpieza.

Si soy un persona muy limpia o con perros o alergia a los ácaros, es seguro que aspiradoras baratas en este caso tampoco elegiré.

–> 50 – 80: No es necesario seleccionar una aspiradora premium, a no ser que seas un fanático de la limpieza, pero si te lo puedes permitir y para una limpieza correcta, sería óptimo elegir una aspiradora de calidad-precio.

2. Número de habitantes:

–> + 5 Convenientes: No seleccionar una aspiradora barata. Y mirar de escoger una buena potencia, por encima de todo.

–> 1 Conveniente: Tómate el lujo de escoger una buena aspiradora calidad-precio si te gusta tener la casa limpia. Y sino con una aspiradora barata basta para tener un hogar limpio.

–> 2 Convenientes: Recomiendo la mejor aspiradora o calidad premium (si la casa es medianamente grande), para mantener una limpieza ágil y sostenible entre ambos. Si el piso es muy pequeño, y están iniciando en nueva casa, coger algo barato.

–> 3 o 4 Convenientes: Para ir manteniendo una limpieza sostenible entre los habitantes, es recomendable tener la calidad-precio a mano, porque nunca sabes el nivel de limpieza que requerirá el piso y, conviene estar preparados.

3. Mascotas:

la-mejor-aspiradora-escoba-sin-cable-suelo-limpio-100
La mejor aspiradora para casas con mascotas

Si vives con mascotas domésticas hay aspiradoras verticales diseñadas como tal, para cumplir con una buena limpieza del pelo animal en el piso. En este caso específico, mira si está etiquetada como aspiradora sin cables Pro Animal.

Y, en función de las funciones extras de cada marca o modelo, elige entres sus otros muchos beneficios y ventajas que te pueden ayudar mejor.

5. Fines de la limpieza:

–> A. Limpieza PROFUNDA: Para ello, no dudes en comprar de calidad alta, entre un buen balance calidad-precio y la gama alta premium.

–> B. Limpieza NORMAL: En función de las variables anteriores, las aspiradoras sin cable de calidad media y aspiradoras baratas son aceptables. Las baratas son una buena opción cuando el piso es pequeño.

–> C. Limpieza PUNTUAL: Para alguna limpieza puntual, o prisa para una limpieza rápida, una aspiradora barata cumple perfectamente, pero recuerda, si te puedes permitir una aspiradora de clase media en relación calidad-precio no lo dudes.

6. Superficies de limpieza:

Parquet limpio e higienizado sin polvo ni suciedad adherida de casa
Limpieza de grandes superficies

La superficies son:

–> Suelos: Una aspiradora vertical y si tienes diferentes tipos de suelo, escoge y mira los accesorios que ofrece cada producto.

–>Pared y/cortinas: Una aspiradora ligera, sin dudarlo. O bien, que tenga la opción de mano 2 en 1.

–> Muebles: Una aspirador con accesorios para el juego con los diferentes muebles del hogar.

–> Coche: Para el auto es importante, una buena succión, sobre todo si es con esta finalidad, escoged gama alta de calidad. Debido a las múltiples alfombras que provocan más adherencia del polvo y los huequecillos que quedan entre los asientos.

Limpieza de grandes superficies:

–> No recomendamos este tipo de electrodomésticos para una limpieza de grandes superficies fuera del ámbito doméstico, ya que la tecnología de todas ellas están pensadas con finalidades caseras.

Para más información: