Saltar al contenido

Errores a evitar al comprar una aspiradora escoba

Ventajas de apartamento pequeño para mantener una limpieza perfecta
Ventajas de apartamento pequeño para mantener una limpieza perfecta

Uno de los motivos para comprar una aspiradora es muy evidente, pero a la hora de comprar aspiradoras sin cables, has de fijarte muy bien en cual es tu necesidad más concreta. Y hemos de saber en que tipos de condiciones hemos de comprar más unas u otras.

En este artículo te orientaremos un poco para que hagas una compra más segura y, orientada en completar tus necesidades más importantes en función de tu situación particular.

¿Casa Grande o Casa Pequeña?

Las escobas-aspiradoras están pensadas para todo tipo de apartamentos o casas, pero sobre todo, están diseñados los modelos para hacer limpiezas parciales en casas grandes y superficies completas de hogares medianos-pequeños.

¿Mucha batería o poca batería?

Batería con Autonomía potente
Batería con Autonomía potente

La batería la recomendaría especialmente autónoma, en el caso de que se tratará de un espacio por encima de los 110 metros cuadrados para limpiar. En el caso de tener que hacer la limpieza diaria en un hogar pequeño, la elección de una batería de rango alto no es una necesidad, ya que puedes y normalmente vas limpiando la casa a trozos, poco a poco.

¿Hay animales o no?

Mascota de gran pelaje en apartamento con su dueño
Mascota de gran pelaje en apartamento con su dueño

En el caso de la presencia de animales con gran pelaje, entonces podemos encontrar aspiradoras de rango medio alto, que convalidan para este tipo de necesidades. Pero también tenemos la fantásticas opciones de escoger un aspirador sin cable especializado para un hogar con mascotas domésticas.

¿Tienes muchas alfombras?

Salón con alfombra de gran superficie de pelo o atercipelada en apartamento sencillo
Salón con alfombra de gran superficie de pelo o atercipelada en apartamento sencillo

Otra de las cuestiones que te puedes plantear, ¿Y que pasa si tengo mucha o algunas alfombras? Pues es importante que sepas, que en este caso la durabilidad de la autonomía para aspirar en estas superficies merma mucho su estimación de duración. Ya que, el motor ha de estar succionando con mucha más potencia y necesitas al mismo tiempo hacer más pasadas para no dejar nada de suciedad.

¿Solo para limpiar el suelo o deseas más accesorios?

En el caso de los muebles, camas, sofás, coches… Hay un montón de superficies que a menudo queremos repasar. Pues en este tipo de casos, hay aspirador con un mejor valor agregado, porque te ofrece un surtido de herramientas complementarias para hacer todos los quehaceres que hay por toda la casa. Entonces fíjate bien en que accesorios te incluye tu producto elegido.

¿Quieres el mejor producto o el más barato?

Quieres algo barato o un producto elaborado de calidad
Quieres algo barato o un producto elaborado de calidad

Debemos plantearnos todos esto en algún momento, ¿de verdad quiero una aspiradora que vaya bien, responda a mis necesidades concretas y me facilite la vida? Pues entonces no mires tanto el precio. Y sino tenemos una serie de productos que por el mínimo precio te mostramos los mejores resultados para ti.

¿Vives con niños?

Niños Niñas chicos chicas hijos hijo hijas hija familia
Niños y familia

Si, además vives con niños pequeños que ensucian mucho, o bien, tienes un bebe que se pasa todo el rato en el suelo y quieres protegerlo de las bacterias, debes encontrar aspiradoras escoba sin cable de mano que tenga un filtro más óptimo para esta demanda particular.

¿Tienes alergia al polvo?

En el caso de la alergia al polvo vengo darte la misma respuesta anterior. Debes centrarte en observar que tipos de filtros son los mejores en el mercado.

Poco apoco iremos dando información sobre los filtros de más calidad. Los mejores motores o succionadores, las aspiradoras más duraderas y también las más silenciosas, la más sostenible, la más económica, la más versátil, la más flexible y una infinidad que hay.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO EL ARTÍCULO Y, NOS SEGUIMOS VIENDO PARA TU MEJOR INFORMACIÓN SOBRE LAS ASPIRADORAS INALÁMBRICAS.