Saltar al contenido

Los 10 motivos para comprar una aspiradora sin cable

Motivos para comprar una aspiradora para un hogar limpio de polvo e inmundicias
Motivos para comprar una aspiradora para un hogar limpio de polvo

Parece que el futuro en el que nos tocará vivir será un lugar sin cables alrededor y, cada vez son más personas las que tienen su aspiradora escoba sin cable para el hogar.

Hoy mismo ya tenemos argumentos para comprar un aspirador inalámbrico de mano, porque está demostrado que es una excelente inversión para la mayoría de los hogares, ¿Quieres conocerlos?

Estos son los motivos para tener un aspirador inalámbrico:

1. Ya no has de buscar enchufes

Aspirador sin cable potente para alfombras en el hogar
Aspirador sin cable potente para alfombras en el hogar

Se acabo tener que perder los nervios porque no encuentras el enchufe o bien, el cable no llega más lejos. El aspirador tradicional se acabó. Con la tecnología la libertad de moverte y aspirar rápido te hace sentir libre, no tienes límites. Todo se hace llevadero, ya no piensas en donde enchufar.

2. Olvídate de los pequeños accidentes con el cable

Aspiradora tradicional con cables vacum siemens min
Aspiradora tradicional con cables siemens

El arrastrar el cable de una punta a otra de la habitación, no provocará que se apague el aspirador o que, accidentalmente tires algo de valor al suelo. Ya no has de mirar atrás para poder trabajar con tranquilidad en la limpieza de la casa.

3. Funciona 2 y 3 en 1

Además ha venido a dejarnos otro beneficio. Porque este modelo de aspiradora te permite hacer varias funciones con el mismo electrodoméstico. Ya que puedes limpiar el suelo, los muebles, las cortinas, el coche y el tejado si lo necesita o acceder a los rincones más difíciles. Todo el pack junto para limpiar todo.

4. Gran autonomía de duración

Uno de los grandes avances en este tipo de aparatos de limpieza está en su independencia de la energía continua. Ahora podemos hacer una limpieza profunda, con una batería que te permite no tener prisas ni correr por su potente autonomía.

5. Limpia rápido en 5 min

Otra ventaja maravillosa, es la posibilidad de hacer la misma limpieza de siempre, pero con menos tiempo y más eficiente. Además se vuelve más cómodo, llevadero y sin tantos problemas. Nunca había sido tan entretenido limpiar el suelo.

6. Sin cable y sin manos, los robots limpian por ti

Robot inalambrico cleaner programable para limpieza del hogar automatica-min
Robot inalámbrico programable para limpieza del hogar

Hemos hablado de la aspiradora sin cables, pero también tenemos la posibilidad de hablar de las aspiradora sin manos, que viene a ser el robot aspirador. Este directamente no es que te haga fácil la faena de la casa, es que te hace la limpieza completa, y además automática. Programando las limpiezas semanales, cuando no estás en casa.

7. Fácil para guardar y cargar

Los 10 motivos para comprarse una aspiradora sin cable
Los 10 motivos para comprarse una aspiradora sin cable

Un punto más a favor de esta tecnología para el hogar, es su sencillo diseño, que permite ocupar poco espacio para almacenar o guardar y, en además en el mismo punto de carga, por si lo necesitas usar en cualquier momento. Son muy útiles porque te hacen ahorrar espacio, si tienes un hogar más pequeño, porque se guardan en vertical y son muy discretos, a parte de bonito diseño y decoración.

8. Todas las superficies por igual

No importa si quieres limpiar el polvo de la alfombra o la suciedad del coche. Todo aquello donde quede un poco de porquería o polvareda es apto para nuestra aspiradora sin cables.

9. Llega a todos los rincones fácil y cómodo

Dentro de todas la comodidades de este producto de mantenimiento de la higienización de la casa, es también pensado para que pueda adaptarse a cualquier tipo de arquitectura del hogar. Se adapta a la gran mayoría de espacios. Hace una higiene y un saneamiento perfecto.

10. Succión potente y diversificada

La punta de lanza de este electrodoméstico de moda, es la capacidad de succión que posee. Ya que a pesar de no tener corriente directa consigue absorber toda inmundicia de superficie del hogar. Está diseñada para una limpieza 360º en todas las direcciones.

Al final la gran conclusión es que no quedará un hogar sucio con una aspiradora vertical sin cables como ésta. Es muy fácil hacer un limpiado rápido a cualquier desperfecto en apenas unos segundos.

Todo ello en definitiva para dejar el espacio de tu hogar siempre limpio.